SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si no quedaras satisfecho con tu producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por tu cuenta.

Antes de realizar dicha devolución ponte en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de nuestro e-mail:  info@herbolarioherbem.com, te indicaremos cómo proceder a la devolución.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN ORIGEN

Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Este sitio web correrá con los gastos de recogida del producto defectuoso y entrega de uno correcto correspondiente al del pedido realizado.

Requisitos para aceptar una devolución por producto defectuoso en origen:

1. Se deberá demostrar por medio de imágenes enviadas a nuestra dirección de email que el producto presenta un defecto defectuoso en origen, atribuible a nosotros o la empresa de transporte.

2. Sólo se aceptarán las devoluciones reclamadas en los primeros 14 días hábiles desde la fecha de recepción.

3. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.

4. La devolución del importe correspondiente se hará efectiva al recibir el producto de vuelta.

5. Se cumplirán las condiciones señaladas en la Ley 47/2002 de ordenación del comercio.