Pago seguro

Una vez hayas terminado la compra deberás validar el pedido, elegir forma de envío y de pago. Te ofrecemos las siguientes opciones:

- TPV Virtual, nuestra web te permite este tipo de pagos a través de la pasarela de pagos de la Caja de Ahorros Globalcaja, es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

- Pago mediante pasarela segura de Paypal, la forma más rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de tu cuenta en PayPal.

- Pago por transferencia bancaria.  Aquí tienes toda la información necesaria para realizar la transferencia bancaria, siendo el destinatario del pago: “herbolarioherbem”. En el asunto indica: el número de pedido y tu nombre y apellidos. Puedes realizar la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Los datos de la cuenta los tienes que solicitar enviando un correo electrónico a info@herbolarioherbem.comHerbolario Herbem comenzará a procesar tu pedido cuando se reciba el pago del pedido. Para acelerar el proceso te aconsejamos que nos envíes el justificante de pago a info@herbolarioherbem.com.

En Herbolario Herbem utilizamos la pasarela de pago segura de Globalcaja para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del comprador.

Ante cualquier duda ¡ponte en contacto con nosotros!.