Condiciones de envío:

El contrato con la empresa transportista señala un intervalo de entrega de 24 a 48 horas.

El transporte del pedido se realiza a partir de la “Confirmación del Envío” en 24-48 horas. Efectuándose la entrega en más del 80% de los pedidos al siguiente día hábil, dependiendo de la dirección de entrega. Podrás ir siguiendo el itinerario de entrega de tu pedido en tu cuenta de herbolarioherbem.com.

Como consejo, si pasas la gran parte del día fuera de casa, es aconsejable dejar el lugar de trabajo como dirección de entrega para que el mensajero te encuentre sin problemas o mandarnos un correo electrónico señalando la opción de una entrega en una Oficina de Correos.

Si el mensajero llega a la dirección de entrega y no hay nadie, te dejará una nota. Pasará hasta 2 veces. La tercera vez, tendrás que ir a recoger el paquete a la oficina más cercana.

Si por el motivo que fuere, no pudiésemos cumplir con el plazo de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del importe satisfecho.

Gastos de envío:

Para cada pedido, se cobrarán unos gastos de envío. Dichos gastos, se indicarán antes del momento de “Confirmación del Pedido”.

Si tras dos intentos no resultase posible efectuar la entrega del pedido en la dirección facilitada, en el tercer y último intento tendrás que desplazarte a la Oficina de la empresa de Transportes más cercana.

Si después de este último intento, no hubieses recogido el pedido, entenderemos que deseas resolver el contrato de compraventa y se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato,  te devolveremos la cantidad satisfecha por el pedido restándole los gastos de envío y de devolución generados, que corren a tu cargo.

Seguimiento de tu pedido

Si eres un cliente registrado, puedes ver el estado de tu pedido accediendo a Mis pedidos.

Los estados de tu pedido pueden ser:

1. Recibido: Significa que se ha recibido tu pedido y que se está procesando. Recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

2. Aceptado: Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén que está preparando  el envío.

3. Enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Recibirás un e-mail con el número de seguimiento del pedido que te da acceso a la web del transportista para que puedas ver dónde se encuentra tu paquete.

4. Entregado: Este estado indica que el pedido ha sido entregado en su destino.

Si por el contrario no estás registrado, deberás introducir el número de seguimiento que te enviamos por e-mail, donde podrás comprobar el estado y los datos de tu pedido.